☻☻☻Modelo de ficha☻☻☻
╬╬╬Datos principales╬╬╬
Nombre actual: Sama Kunoro.
Apodo: Kuno.
Genero: Heterosexual.
Raza: Astro del sodíaco.
Descripción física: Alta, curvilínea, cabello largo a la cintura, ojos marrones oscuros, piel blanca-rosa y pecas. Lleva siempre el pelo suelto o con un rodete, no tiene flequillo y cabello con rulos y bucles. Suele llevar también, 5 anillos en la mano izquierda (uno en cada dedo) y un reloj plateado con malla negra, y en la mano derecha una pulsera de fantasía de metal, con adornos colgantes. Lleva aros en forma de flor de plata y con un pequeño bañado en oro. Lleva ropa común.
Imagen: - Spoiler:
╬╬╬Datos personales╬╬╬
Historia:Nació de una estrella hace cientos de años por decisión de los dioses. Vive entre los humanos como un "chivo expiatorio" para mantenerlos al tanto de la situación.
Descripción psicológica: Rara, excéntrica, callada, graciosa, perezosa, vaga, paciente, tranquila, inteligente, loca, sádica (y un poco masoquista pero casi nada), adicta al gore, amistosa y buena, buena mentirosa, mala para expresar sus sentimientos, muy olvidadiza, demasiado honesta, adicta a la tecnología, adicta a la música y adicta a las cosas saladas, algo fría. (y no tengo mas que decir xD)
Rango Social: Aries.
Profesion o carrera: Mercader, costurera y estudiante.
╬╬╬Otros datos╬╬╬
Gustos o intereses: De comida: Lo que sea....mientras sea comestible xD
De chicos: Depende....Me gustan forzuditos, con musculitos en los brazos y biseps y esas cosas... y que tengas músculos y tatuajes, y pircings en la lengua y en la ceja..................*baba* xD
De caramelos: Solo me gustan los chicles y los caramelos fizz!
De animes: Cualquiera del tipo cómico-romántico y si puede... que tengan un poquito (bastante xD) de gore....xD
De animales o mascotas: Me encantan los gatos, pero los perros son divinoss!! x3
De música: me gusta todo, no tengo un género especial...incluso (y a algunos supongo les disgustara) me gusta el reggaeton u.u...(si yo también quisiera que me peguen un tiro xD)
Disgustos:....lo único que me disgusta es que me molesten cuando estoy concentrada xP.....y bueno no se....haber....los mosquitos...(? y......etto...no seee....no encontrar la canción, programa, archivo...(etc) que quiero descargar!! xD
Familia: Ninguno.
Habilidades: Sabe cocer y dibujar muy bien.
Poderes: Lee almas.