Han Qi Luo ♫♫♫♫Admin♫♫♫♫
| Tema: Información de ingreso Lun Ene 17, 2011 1:38 pm | |
| Hola a todos, bueno este tema es para que sepan como suscribirse a los diferentes grados de la escuela, lo único necesario es llenar un pequeñísimo formulario que contiene lo siguiente:
- Código:
-
[center][font=Arial Black][color=red][size=18]▒▒▒Formulario▒▒▒[/size][/color][/font][/center] [color=red]→ Nombre:[/color] Tu nick [color=red]→ Ocupación:[/color] osea profesor/a, director/a, conserje, cosiner@ o estudiante. [color=red]→Grado:[/color] grato que deseas cursar [color=red]→Ocio:[/color] musica, arte, consejo estudiantil, etc. Creo que todos saven cuales son las fechas de entrada a un nuevo grado, son de finales de agosto y termina en julio, es decir que entran con una edad y salen con otra. Tambien se puede pedir una mascota para su salon, solo tienes que pedir en esta zona con el unico requisito de dejar la imagen del animal que quieren. Dejo en claro que el consejo estudiantil solo se puede aceptar 4 que es el presidente/a, sub-presidente/a, secretari@ y tesore@ secretaria en toda una zona, en total del consejo estudiantil son 12 y solo En la "escuela primaria", "escuela secundaria"e "instituto", creo que es todo, dejo el tema abierto para que pongan su formulario de suscripción con el codigo de arriba, sin mas por el momento me despido
PD. si tienen alguna una pregunta sean libre de preguntar | |
|