Mars ♫♫♫♫Admin♫♫♫♫
| Tema: Rangos o posiciones sociales Sáb Ene 15, 2011 3:32 pm | |
| Rango Esto se refiere si deseas ser un dios, los dioses tienen mayor libertad en el foro y pueden participar en las decisiones del foro, pero por ser alguien que tiene que dirigir a las personas tiene que ser muy activo, y siempre tiene que avisar sus ausencias, si no cumple ese requisito se le sera quitado ese cargo. Posición social Se refiere a que tipo de rango tiene ante la sociedad en general, ejemplos son: reyes, princesas, gobernantes, jefes de algún clan, ect. Los jefes de un clan (u otros, depende de su situación) tienen que ser activos y informar siempre sus ausencias, pero estos tienen el privilegio de tener a otros usuarios en su clan y seguir invitando (hasta desterrarlo n.n') o ya cerrar su clan, son gobernantes. Los nombres mmm tienen que tener imaginación, ejem: los Akatsuki......., perdón eso no es una gran imaginación u.u pero creo que ya entendieron el concepto. Se deja abierto el tema para pedir un rango o posición social, favor de especificar bien su cargo, por cierto si son jefes de un clan y van a invitar a alguien que forme parte de su clan asegúrate de que también quiera ser de tu raza ya se si son diferentes no se esta permitido, espera a que acepten tu rango y cuando lo hagan (solo los admin lo pueden aceptar y siempre te daremos una respuesta rápida) ya pueden hacer un tema aquí para invitar a usuarios a que se unan a su clan (también los pueden invitar por las presentaciones y recuerden que tiene que ser de su misma raza),eso es todo nos leemos . Si quieren saber mas sobre que se puede hacer con los rangos, da clic aquí Información sobre la zona real | |
|
Adam ☻☻☻Semi-dios☻☻☻
| Tema: Re: Rangos o posiciones sociales Vie Ene 21, 2011 1:13 pm | |
| Pido ser el semi-dios Perseo =) Mi avatar es de la serie: The Harvest Nights El personaje se llama: Masato (Fue modificado por user) | |
|
Kyrette
| Tema: Re: Rangos o posiciones sociales Vie Feb 18, 2011 4:00 pm | |
| Yo pido a Virgo del zodiaco | |
|
KunoroSama
| Tema: Re: Rangos o posiciones sociales Mar Mar 08, 2011 11:57 am | |
| Yo pido a Aries del zodíaco | |
|
Han Qi Luo ♫♫♫♫Admin♫♫♫♫
| |
Contenido patrocinado